top of page

Políticas de Cambio

Cambio de Productos

Si deseas cambiar un producto porque no cumplió tus expectativas o el talle no es el correcto, el costo del envío será a tu cargo. El producto debe estar sin uso y ser enviado o entregado a nuestra dirección para proceder con el cambio. Plazos: Tienes hasta 30 días corridos desde la recepción de la compra para solicitar el cambio. Condiciones: Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron enviados o recibidos, con sus etiquetas, ticket de cambio, y el packaging original. Los productos en la sección de SALE solo pueden ser cambiados por otros productos de la misma temporada. El plazo para realizar estos cambios es de 15 días. En caso de que el producto presente una falla de fábrica, el envío y cambio serán cubiertos por nosotros.

Devolución de Productos

Si adquiriste un producto online y deseas devolverlo, puedes solicitar una nota de crédito por el mismo monto dentro de los 10 días posteriores a la recepción. Esta nota de crédito es válida para compras en nuestra tienda online, sin excepciones. La nota de crédito será emitida a nombre del cliente y no puede transferirse a terceros ni canjearse por dinero. Si el valor de la nota de crédito no es utilizado en su totalidad, el saldo restante no podrá ser canjeado por dinero. Proceso: Una vez aceptada la devolución, el cliente es responsable de devolver el producto en perfectas condiciones, sin uso, y correctamente embalado, con su ticket de cambio. Tras recibir y verificar el estado del producto, se activará el crédito a favor del cliente, quien será notificado de inmediato. Ventas Internacionales: No se aceptan cambios ni devoluciones en compras internacionales.

Devolución de Dinero

Las devoluciones de dinero se realizarán únicamente en caso de que el producto tenga fallas y el cliente no desee un cambio. La solicitud de devolución debe hacerse dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto, proporcionando pruebas claras de la falla. Plazos: La devolución del importe puede demorar, especialmente en el caso de compras con tarjetas de crédito o débito, con un plazo aproximado de 30 días debido a los procesos administrativos del sistema de tarjetas. Este plazo está sujeto a los tiempos establecidos por las entidades financieras y no depende de la marca.

SEGUINOS

  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • LinkedIn

NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte!

image.png

Copyright © 2024 - TOFFOLI

bottom of page